Espectáculos

[FOTO] La emotiva foto que publicó Ignacio Lastra para celebrar su cumpleaños

[FOTO] La emotiva foto que publicó Ignacio Lastra para celebrar su cumpleaños
T13
Compartir
El ex chico reality celebró este martes su cumpleaños número 28 junto a su mejor amigo, Mario Ortega.

Ignacio Lastra ha sido un ejemplo de superación y de perseverancia. Esto luego de haber sufrido un accidente de tránsito hace más de un año, donde resultó con su cuerpo casi completamente quemado.

Tras una serie de operaciones, el ex chico reality ha logrado salir adelante gracias al apoyo de su familia y al de su mejor amigo y compañero de televisión, Mario Ortega.

LEE TAMBIÉN: Condenan a firma mensual y cinco años sin licencia de conducir a Ignacio Lastra

Y ha sido este último quien ha estado con él trabajando en una serie de proyectos que se han visto en su canal de Youtube.

Sin embargo, no todo ha sido recuperación y trabajo, ya que Lastra este martes celebró su cumpleaños número 28 junto a Ortega y lo hizo evidente con una imagen que subió a su cuenta de Instagram.

 "Sin duda la foto de mi cumpleaños debe ser esta!!! Un 'super' al lado de un super amigo!!! Gracias a todos por los saludos y gracias a Dios por todo", escribió el joven.

La imagen se ha llenado de saludos y buenos comentarios, celebrando el cumpleaños de Ignacio. "Feliz cumpleaños y muchas bendiciones", "Feliz cumple y gracias a Dios por un año más de vida" o "Cada día más guapo, Ignacio", escribieron algunos usuarios.

Señal T13 En Vivo