Espectáculos

[FOTO] Esta es la última imagen de Stan Lee tomada dos días antes de morir

[FOTO] Esta es la última imagen de Stan Lee tomada dos días antes de morir
T13
Compartir
La imagen fue compartida en Twitter por el John Cimino, manager de Roy Thomas (guionista y editor de cómics).

Sonriente y feliz, así estaba Stan Lee el pasado sábado 10 de noviembre en lo que sería su última reunión junto al hombre en el que más confiaba para dirigir Marvel Comics, Roy Thomas.

La leyenda de los cómics murió este lunes a los 95 años en un centro médico de Los Ángeles, tras sufrir una emergencia de salud.

De acuerdo a lo indicado en Twitter por John Cimino, manager del guionista y editor de cómics que estuvo con Lee hace tres días, Roy Thomas, esta sería la última imagen conocida públicamente del padre de los superhéroes.

Cimino señaló a TMZ que Roy y Stan hablaron durante unos 30 minutos y como era de esperarse, hablaron sobre cómics y superhéroes. John dijo además que las últimas palabras de Stan antes de que él y Roy salieran de la casa, fueron: "Dios los bendiga. Cuida de mi chico, Roy".

Thomas hizo una declaración sobre sus últimos momentos con Stan, señalando que la leyenda de Marvel estaba muy entusiasmado con las futuras apariciones en las películas de Marvel. Además, lo llamó "uno de los creadores de mitos más importantes del siglo XX".

Cuando Stan dejó sus labores en Marvel Comics, le entregó las riendas a Roy, quien asumió los deberes de redacción de "Spider-Man" y eventualmente se convirtió en el primer sucesor de Stan como editor en jefe de Marvel en 1972.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota