Espectáculos

[FOTO] Este es el actor favorito para interpretar a Geppetto en la versión live-action de "Pinocho"

[FOTO] Este es el actor favorito para interpretar a Geppetto en la versión live-action de "Pinocho"
T13
Compartir
El proyecto será dirigido por Paul King, el realizador de Paddington (2014) y Paddington 2 (2017).

Las versiones live-action están irrumpiendo con todo en la pantalla grande. Primero fue "La Bella y la Bestia" y luego le siguió "El libro de la selva". Ahora, con los tráiler de "Dumbo" y "El rey león", esta reinvención de los clásicos está tomando cada vez más fuerza.

En desarrollo se encuentran "Aladdin" y "Mulán", sin embargo, una cinta que dará mucho que hablar será la versión live-action de "Pinocho", la cual ya tendría a su primer actor 'confirmado'.

Según indicó el sitio Variety, Tom Hanks podría interpretar al tallador en madera y creador de Pinocho. No obstante, The Hollywood Reporter, señaló que la película está tratando de comenzar la producción en mayo, lo que podría entrar en conflicto con el próximo proyecto de ciencia ficción de Hanks, llamada "Bios".

La película será dirigida por Paul King, quien también es el cineasta detrás de las películas de Paddington. Además, Andrew Miano y Chris Weitz tomarán el rol de productores; y King, Weitz y Simon Farnaby serán los encargados del guión.

Recordemos que Disney lanzó por primera vez la película "Pinocho", que se basa en el libro infantil de Carlo Collodi "The Adventures of Pinocchio", en 1940. La película fue la segunda cinta animada de Disney, tres años después de Blancanieves y los siete enanitos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota