Espectáculos

[FOTO] Este error en "Los Simpson" pasó 23 años escondido

[FOTO] Este error en "Los Simpson" pasó 23 años escondido
T13
Compartir
El productor Matt Selman se dio cuenta de la imagen y lo publicó en redes sociales. Casi 100 mil fanáticos reaccionaron a la revelación.

"Los Simpson" predicen el futuro pero también cometen errores, como uno que pasó inadvertido por 23 años y que gracias a las redes sociales volvió a tomarse en consideración.

[LEE TAMBIÉN] MATT GROENING ACLARA MITO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE MICHAEL JACKSON EN UN CAPÍTULO DE "LOS SIMPSON"

El productor Matt Selman publicó una imagen en su cuenta de Twitter del capítulo "Y con Maggie son tres", correspondiente a la sexta temporada de la serie de Fox, emitido el 22 de enero de 1995.

Allí, Homero habla con Marge sobre su tercer embarazo, antes de dar a luz a Maggie. Sin embargo, dentro de los cuadros que tienen en la sala de estar, aparece una fotografía de Maggie, que aún no nacía en ese momento.

"Maggie está en la foto de la pared detrás de Marge hablando con Homero sobre su embarazo de Maggie", escribió Selman, algo sarcástico explicando la curiosa situación.

"Los Simpson" no paran de encantar con sus sorpresas
"Los Simpson" no paran de encantar con sus sorpresas

Durante esta semana, por otra parte, Matt Groening confirmó que el cantante Michael Jackson sí participó en el episodio "Papá está loco" de la tercera temporada y que en los créditos apareció con el nombre de John Jay Smith, una identidad ficticia que creó el mismo “rey del Pop”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota