Espectáculos

[FOTO] El excéntrico look de Jennifer Lopez que es idéntico al que Di Mondo usó en una Gala de Viña

[FOTO] El excéntrico look de Jennifer Lopez que es idéntico al que Di Mondo usó en una Gala de Viña
T13
Compartir
La cantante subió una foto a su cuenta de Instagram usando el mismo accesorio que el fashionista utilizó en nuestro país hace tres años.

Jennifer Lopez ha hecho noticia estos últimos días por su comentado compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez. La romántica petición ocurrió en una playa de Las Bahamas, mientras la pareja se encontraba de vacaciones.

La intérprete de "I'm real" además ha estado inmersa en una serie de proyectos, donde incluso su futuro esposo también está incluido. De hecho, ambos posaron para la campaña de la nueva colección de la marca de gafas de sol Quay Australia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero la música sigue siendo importante para la cantante. Como una forma de dejarlo claro, JLo publicó este jueves una fotografía la cual acompañó con un gran anuncio. La artista está pronta a estrenar un nuevo single junto a French Montana, llamado "Medicine".

La noticia volvió locos a sus fanáticos, quienes comentaron que no podían esperar a escuchar la canción. Sin embargo, algo que particularmente llamó la atención fue el look de la foto que subió Lopez.

Coincidentemente, Jennifer aparece usando un casco muy parecido al que usó Di Mondo en la Gala de Viña en 2016. Si bien el atuendo del fashionista contenía aproximadamente 9 mil cristales Swarovski y fue diseñado a mano, se desconoce cómo fue creado el que la cantante sale usando en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Será que Di Mondo está marcando tendencia? Sea así o no, una gran estrella como Jennifer Lopez se atrevió a usar este accesorio, el cual para algunos puede ser "demasiado".

Señal T13 En Vivo