Espectáculos

[FOTO] ¡Lo hizo otra vez! Maluma cambia de look y todo por una buena causa

[FOTO] ¡Lo hizo otra vez! Maluma cambia de look y todo por una buena causa
T13
Compartir
El cantante colombiano se sometió a un corte de pelo y dejó atrás su larga cabellera rubia.

Maluma siempre hace noticia ya sea por el lanzamiento de alguna canción, temas personales o algún cambio de look. Justamente por esto último es que el cantante se tomó las portadas de la prensa de espectáculos, ya que sorprendió a todos con un nuevo corte de pelo.

El artista colombiano se unió a la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero, visitando una de las sedes de la clínica Baptist Health South Florida, la cual ayuda a niños que padecen cáncer.

En el lugar, Maluma compartió con ellos y no dudó en donarles su pelo para una buena causa. En su cuenta de Instagram compartió con sus más de 38 millones de seguidores un video en el que mostró su estadía en la clínica y el proceso completo de su corte de pelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

"Tuve la oportunidad de visitar un hospital con unos pacientes muy especiales, pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Tuve la oportunidad de conocerlos y fue una oportunidad espectacular, compartir con ellos, hablar con ellos y solidarizarme son unos guerreros y unos maestros lo repito, espero volver a verlos. Sigan soñando, los sueños se hacen realidad cuando tienes fe en tu corazón", se podía escuchar en el video.

El intérprete de "Felices los 4", luego subió varias historias de Instagram donde se pudo ver que luego del corte de pelo en la clínica, se lo rapó a los lados para dejarlo aún más corto.

Como es de costumbre, este cambio de look no pasó desapercibido y sus fanáticos y fanáticas enloquecieron con su nuevo corte, el que dejo atrás su larga y rubia cabellera. "Qué bonito gesto. Tu corazón es inmenso" o "Eres guapo con el pelo corto o largo pero sobre todo gracias a tu maravilloso corazón", les escribieron algunas seguidoras.

Señal T13 En Vivo