Espectáculos

¿Nuevo romance?: La foto de Jennifer Lopez con Drake que desató una ola de rumores

¿Nuevo romance?: La foto de Jennifer Lopez con Drake que desató una ola de rumores
T13
Compartir
A pesar de que los cantantes no han señalado nada respecto a un noviazgo, en sus fotos de Instagram se les ve muy cercanos.

La fotografía hace crecer más la sospecha de que Drake y Jennifer Lopez han comenzado un romance. Hace varias semanas que se rumorea que están juntos, pues esta no es la primera instantánea que publican en redes sociales.

 

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Al parecer los 17 años de diferencia que matienen no es una limitante para estar juntos. Se dice incluso que la "Diva del Bronx" habría rechazado un show de año nuevo por el que recibiría US$ 1 millón, precisamente porque prefirió celebrar la llegada del 2017 con sus mellizos y el rapero.

 

 Lotta those

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Las primeras señales de este supuesto romance se vieron a comienzos de diciembre, en donde el canadiense fue visto en al menos dos ocasiones apreciando el show que ella realiza en Las Vegas.

Ante los rumores, lo único que señalaron es que este acercamiento se debe a la música que estarían haciendo en conjunto. "Están pasando mucho tiempo juntos y realmente disfrutan uno del otro, pero en este momento se trata de música", señaló una fuente cercana a la revista People.

En la pasada ceremonia de los Grammy Latinos 2016 celebrada en noviembre, JLo tuvo un reencuentro musical con su ex esposo y padre de sus hijos, Mark Anthony. En esa ocasión se dieron un beso a pedido del público, lo que hizo pensar que podrían enamorarse de nuevo.

Por su parte Drake, le declaraba su amor a Rihanna en los MTV VMA's 2016. Finalmente, terminaron su relación en octubre.

Además, Rihanna —quien se supone mantiene una relación de amistad con Jennifer Lopez— dejó de seguir en redes sociales a quien sería la nueva conquista de su ex novio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota