EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

[FOTO] Jessica Simpson vive tragicómico momento tras romper su inodoro con 8 meses de embarazo

[FOTO] Jessica Simpson vive tragicómico momento tras romper su inodoro con 8 meses de embarazo
T13
Compartir
La cantante se encuentra esperando su tercer hijo junto a su esposo Eric Johns, que se llamará Birdie.

Jessica Simpson no ha vivido un embarazo fácil. De hecho, este martes, la artista de 38 años reveló que en una de las idas al baño que hizo en su casa resultó realmente mal luego de que se rompiera la tapa del inodoro cuando se recostó en él.

"Advertencia...No te recuestes en el inodoro cuando estés embarazada", escribió la futura madre en Instagram junto con una foto de ella sosteniendo la tapa del asiento que estaba quebrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Pero este no ha sido el único problema relacionado con su embarazo que ha compartido Simpson con sus seguidores en redes sociales. La estrella también reveló que ha desarrollado reflujo severo como resultado de su estado, consignó People.

Las cosas se pusieron tan mal para ella que no pudo dormir de forma cómoda en su propia cama y recurrió a comprar un nuevo sillón reclinable para poder acostarse y descansar bien.

"El reflujo ácido del embarazo severo ha llevado a la compra de mi propio sillón reclinable para dormir", dijo la cantante junto a una foto que publicó en Instagram, donde mostraba lo cómoda que estaba en su nuevo sillón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Estos dos problemas que ha sufrido Jessica se suman a otro hecho que la complicó hace un mes. En la instancia compartió una impactante imagen de su pie hinchado y le pidió a sus seguidores que le enviaran sugerencias para poder resolver el problema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

"¿Algún remedio? ¡Ayuda!!!!", dijo la artista junto a la foto, lo que provocó que varios de sus fanáticos compartieran sus experiencias y soluciones, que incluían elevar sus pies y mantenerse hidratada.

Recordemos que Jessica Simpson Jessica anunció su embarazo junto a su esposo Eric Johnson en septiembre del 2018. Este será el tercer bebé de la familia y, según fue revelado en sus redes sociales, será mujer y se llamará Birdie.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota