Espectáculos

[FOTO] La emotiva imagen que presentó Claudia Schmitd de su familia 2018: con hijos y nuevo marido

[FOTO] La emotiva imagen que presentó Claudia Schmitd de su familia 2018: con hijos y nuevo marido
T13
Compartir
El sábado pasado, la panelista de "Intrusos" se casó con el empresario estadounidense John Bodgan. En la ceremonia jugaron un rol clave los hijos de la ex modelo, Benjamín y Sofía.

El sábado 21 de abril, Claudia Schmitd se casó -en segundas nupcias- con el empresario estadounidense John Bodgan, a quien conociera en marzo de 2017 en el cumpleaños número 50 de Leonardo Farkas.

El evento fue íntimo, solamente asistieron 40 personas, y en éste participaron de manera clave los hijos de la panelista de "Intrusos", Benjamín y Sofía. De hecho, el pequeño fue quien entregó a su madre en el altar.

Cabe recordar que Benjamín Sofía son hijos del primer matrimonio de Schmitd, con el empresario Manuel Francisco Urzúa, y es con ellos y su flamante nuevo marido que Claudia compartió una emotiva imagen en su cuenta de Instagram. "Mi familia", escribió la uruguaya.

 

Mi familia  @jjkbogdan1967 @sofiaurzuaschmitd @benjaminurzuaschmitd #FIONABOGDAN1

Una publicación compartida por Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) el

[VIDEO] Las fotos del íntimo matrimonio de Claudia Schmitd con amigo de Leonardo Farkas

Este sábado, en la casa de una amiga en Lo Barnechea, Claudia Schmitd (42) contrajo matrimonio civil con el empresario estadounidense John Bodgan (49). El evento fue bien íntimo y asistieron solamente 40 personas, entre familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre ellas Pilar Jarpa y Mey Santamaría.

Señal T13 En Vivo