Espectáculos

[FOTOS] Con su hijo Benito: Metro recrea icónica imagen de Gustavo Cerati a bordo de un tren

[FOTOS] Con su hijo Benito: Metro recrea icónica imagen de Gustavo Cerati a bordo de un tren
T13
Compartir
El registro original fue capturado en 1994 por el fotógrafo Javier Godoy en Santiago.

A poco más de 4 años de la muerte de Gustavo Cerati tras un accidente cerebro vascular, Metro de Santiago ha querido recordar al cantante mediante una imagen especial. 

Hace 24 años y cuando aún era vocalista de Soda Stereo, el artista se encontraba en nuestro país y el fotógrafo Javier Godoy le ofreció realizar una sesión de fotos en el Cerro Santa Lucía. Para sorpresa de Godoy, Cerati accedió y el viaje sería en tren. Salieron de su casa cerca de las cinco de la tarde rumbo a la estación Tobalaba

[VIDEO] A 4 años de su muerte: la escena inédita de Cerati cantándole a su hijo Benito en 1994

Ya son 4 años sin Gustavo Cerati. El artista argentino, uno de los más importantes en la historia de la música latinoamericana, falleció un 4 de septiembre de 2014 tras cuatro años y medio en coma por culpa de un accidente cerebrovascular. Pero el espectáculo continúa recordándolo.

En el trayecto, Godoy no desaprovechó la oportunidad y registró el momento a través de fotografías que, sin saberlo en ese entonces, serían icónicas.

Acá la más recordada:

Este jueves Metro de Santiago rememoró el momento a través de una recreación de la misma fotografía, nada menos que con Benito Cerati, hijo de Gustavo, que posó en uno de los vagones del tren junto a su banda de pop Zero Kill.

"En 1994, Gustavo Cerati viajó en un NS74 desde Tobalaba hasta Santa Lucía junto al fotógrafo Javier Godoy, quien en 11 imágenes registró un momento inolvidable. 24 años después, repetimos la historia. Hoy, Benito, hijo de Gustavo, viajó en el mismo tren junto a su banda Zero Kill", escribió Metro en su cuenta de Twitter.

Señal T13 En Vivo