Espectáculos

Pancho Saavedra promete regalos a sus seguidores con emotivo mensaje

Pancho Saavedra promete regalos a sus seguidores con emotivo mensaje
T13
Compartir
El comunicador está cerca del millón de seguidores en Instagram, y lo quiere celebrar con obsequios.

"Este inocente abrazo, refleja el cariño que recibo día a día al visitar cada rincón de este hermoso país". Así parte la publicación de agradecimiento que publicó Francisco Saavedra en su cuenta de Instagram al estar por alcanzar el millón de seguidores.

Texto que fue acompañado por una emotiva imagen en la que se funde en un cálido abrazo con un niño. Un relato emocionante, pero también con tintes de humor, muy en su estilo, en el que comentó lo que es para él cuando recibe este tipo de acogida.

De esta manera continuó su sincero descargo al "agradecer: Lo primero, por permitirme entrar en sus casas cada sábado, sentarse en familia frente al televisor y acompañarme en mis aventuras con mis penas, alegrías y mi risa muy delicada y silenciosa jajaja", señaló el conductor de Lugares que Hablan, programa del 13. 

 

UN MILLÓN DE GRACIAS Este inocente abrazo, refleja el cariño que recibo día a día al visitar cada rincón de este hermoso país  Ese abrazo no sólo es físico, sino que también día día recibo sus abrazos virtuales a través de todas las redes sociales. Hoy nos acercamos al millón de seguidores en esta red social. Lo cual para mí, sólo es un número. Pero quiero hacer una pausa para agradecer: Lo primero, por permitirme entrar en sus casas cada sábado, sentarse en familia frente al televisor y acompañarme en mis aventuras con mis penas, alegrías y mi risa muy delicada y silenciosa jajaja... Gracias también no solo por verme, sino también por leerme a través del libro #LugaresQueHablan es tremendamente gratificante cuando me cuentan que muchos de ustedes están haciendo las rutas que dejamos ahí con mucho cariño para que ustedes lo disfruten... Estaría eternamente agradeciéndoles por cada gesto de cariño, por convertir Lugares que Hablan en el número uno de sintonía, por convertir el libro en un éxito de ventas... en fin todo eso siguen siendo números y cifras... yo vengo aquí para agradecerte a ti que estás leyendo esto: Gracias por tu cariño, gracias por seguirme y gracias por tu apoyo constante, que sin todo lo anterior, nada de esto sería posible... Por lo mismo, vamos a celebrar y a regalonearnos!  Así como ustedes son testigos y cómplices de mis aventuras, ahora quiero ser yo el testigo de sus aventuras! Atentos a las 6 siguientes publicaciones porque hoy a las 21 hrs Quiero regalar varias cosas en agradecimiento por su apoyo 

Una publicación compartida por franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

Un Pancho Saavedra que reitera su emoción por todo el respaldo que tiene tanto en televisión, como también por el éxito que significó el lanzamiento de su libro "Lugares que hablan", el cual se posicionó como uno de los más vendidos.

Por esto es que también quiere devolver parte de todo el afecto que a diario le expresan, y prometió regalos para sus seguidores por lo que hizo un llamado a estar atento a sus redes sociales.

Señal T13 En Vivo