Espectáculos

[FOTO] El polémico mensaje de J Balvin a Donald Trump durante su presentación en los Grammy 2019

[FOTO] El polémico mensaje de J Balvin a Donald Trump durante su presentación en los Grammy 2019
T13
Compartir
El cantante colombiano fue el encargado de abrir el evento, junto a Camila Cabello y Ricky Martin, interpretando los éxitos "Havana" y "Mi gente".

La noche de este domingo se llevaron a cabo los Grammy 2019 en el Staples Center de Los Ángeles y donde se premió a lo más destacado de la música en todos sus estilos.

Los encargados de abrir el evento fueron Camila Cabello, J Balvin y Ricky Martin, quienes interpretaron un mix de "Havana" (tema de Cabello), "Pégate" de Ricky Martin y "Mi gente", del colombiano.

Sin embargo, un detalle de la presentación no pasó desapercibido por el público tanto en el lugar como para quienes lo veían a través de televisión.

Mientras Ricky Martin y Camila Cabello bailaban en el intermedio entre canciones, J Balvin estaba sentado en una banca leyendo el diario (como parte del show), el cual tenía un particular mensaje.

"Construye puentes, no muros", decía la portada del periódico, el cual era un claro mensaje a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quien se ha hecho famoso por el pedido de construir un muro fronterizo con México.

Recordemos que los tres artistas han hecho alusión a esto en el pasado. En 2015, Ricky Martin escribió en un ensayo para Univisión: "La xenofobia como estrategia política es de lo más bajo que puedes ir al buscar poder político".

En tanto, Balvin canceló una actuación de Miss USA debido a Trump, y Camila Cabello se ha negado a tomar una foto con el mandatario en el pasado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota