Espectáculos

[FOTO] Revelan lo que serían los nuevos trajes de los Avengers en "Endgame"

[FOTO] Revelan lo que serían los nuevos trajes de los Avengers en "Endgame"
T13
Compartir
La foto habría salido de un concurso que realizó la marca de palomitas Orville Redenbacher y en ella se ve a los seis vengadores originales con sus nuevos trajes.

El estreno de "Avengers: Endgame" está cada vez más cerca y de a poco van apareciendo nuevas informaciones y detalles sobre lo que traerá esta nueva entrega dirigida por los hermanos Russo.

Si bien hace algunos días se estrenó un adelanto en los comerciales del Superbowl, ahora apareció una nueva imagen promocional con buena parte de los protagonistas de la nueva cinta que muestra en detalle los trajes de los superhéroes de Marvel.

Según el sitio especializado ComicBook, la foto salió de un concurso de la marca de palomitas Orville Redenbacher, así que habrá que esperar para ver si la instantánea termina siendo oficial o el trabajo de un fan.

En el supuesto afiche, Thor sostiene su nuevo Stormbreaker con un aspecto muy similar al de "Inifinity War", en tanto, Iron Man parece que recupera un Mark que mezcla varios elementos. Por otro lado, el Capitán América vuelve a lucir su aspecto clásico con un renovado traje muy fiel a los cómics.

La Viuda Negra también lleva un traje más preparado, Ojo de Halcón luce su nueva apariencia Ronin y Hulk sorprende con un traje completo y un rostro mucho más humano.

Recordemos que "Avengers: Endgame" se estrenará el próximo 25 de abril, pero antes saldrá en la pantalla grande "Capitana Marvel", personaje clave en la nueva entrega de Avengers.

Señal T13 En Vivo