EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

[FOTO] Revelan el nuevo diseño que tendrá el trofeo de los Globos de Oro desde 2019

[FOTO] Revelan el nuevo diseño que tendrá el trofeo de los Globos de Oro desde 2019
T13
Compartir
La versión número 76 de estos premios se llevará a cabo el domingo 6 de enero de 2019 en el hotel Beverly Hilton en California.

La alfombra roja de los Globos de Oro es un gran lugar para mostrar nuevos looks. Sin embargo, en la edición número 76, quien más destacará por su nueva imagen será el trofeo que debutará con un importante cambio.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dio a conocer este jueves el nuevo diseño que tendrá la estatua de los Globos de Oro, que se entregará en la ceremonia el próximo 6 de enero en el hotel Beverly Hilton en California.

Este nuevo trofeo pesa 3 kilos y medio; está hecho de latón, zinc y bronce; y mide cerca de 30 centímetros de altura. Además, tiene casi 10 centimetros de ancho y de profundidad, consignó Entertainment Weekly.

Esta no es la primera vez que se modifica el diseño de la estatua. Los primeros cambios comenzaron en 1952, solo ocho años después de la entrega del primer trofeo en la ceremonia inaugural.

Las alteraciones en su mayoría han sido en el mármol y la base; en tanto, el cuello más bajo ha cambiado al menos cuatro veces en los primeros 25 años.

Recordemos que las nominaciones a los Globo de Oro 2019 se anunciarán este próximo 6 de diciembre. 

Señal T13 En Vivo