Espectáculos

[FOTO] Revelan primera imagen de Jared Leto como Morbius, en el spin-off de "Spider-Man"

[FOTO] Revelan primera imagen de Jared Leto como Morbius, en el spin-off de "Spider-Man"
T13
Compartir
En los próximos días se iniciará la filmación de Morbius, el nuevo spin off de Sony basado en el universo de "Spider-Man".

Luego del estreno de Venom y la cinta de animación Spider-Man, Sony no para de crecer y por lo mismo ha iniciado rápidamente el rodaje de "Morbius", la secuela de este nuevo Universo de superhéroes.

La producción estará protagonizada por Jared Leto, quien este martes entregó un primer vistazo de su personaje: el antihéroe Morbius, quien es convertido en un vampiro deseoso de sangre.

El cantante de 30 Seconds to Mars publicó en su cuenta personal de Twitter la primera imagen que si bien no deja ver mucho, algo se puede deducir.

De acuerdo a la foto, la filmación comenzará dentro de los próximos días y actualmente se encuentran en la caracterización de los personajes.

Morbius es un ex bioquímico que tras un experimento fallido intenta buscar la cura para su enfermedad sanguínea, y consigue habilidades sobrehumanas propias de un vampiro.

Además de Jared Leto, el elenco estará compuesto por Matt Smith (Doctor Who), Jared Harris (Mad Men) y Adria Arjona (Pacific Rim: Uprising), consignó Deadline.

Señal T13 En Vivo