Espectáculos

[FOTO] Roberto Cavalli destaca a en su Instagram a Tonka Tomicic tras su paso por la Gala de Viña

[FOTO] Roberto Cavalli destaca a en su Instagram a Tonka Tomicic tras su paso por la Gala de Viña
T13
Compartir
El diseñador de modas italiano ocupó sus redes sociales para publicar una imagen de la animadora de "Bienvenidos".

La fiebre por el Festival de Viña 2019 se acabó hace algunos días, sin embargo, aún quedan coletazos de lo que fue su glamorosa gala el pasado 22 de febrero.

Una de las más halagadas durante esa noche fue la animadora de "Bienvenidos", Tonka Tomicic, quien deslumbró en la alfombra roja con un espectacular diseño de Roberto Cavalli.

La comunicadora usó un traje traslúcido con aplicaciones en rojo furioso y muy entallado, que mostraba su estupenda figura.

El atuendo fue elogiado tanto por la prensa como por los televidentes, sin embargo, quien faltaba por destacarla era el diseñador italiano, que hoy usó su cuenta de Instagram para publicar una foto de Tomicic con el diseño que él creó.

La imagen fue publicada dentro de las historias de la red social del diseñador, quien destaca por ser uno de los más influyentes en el mundo de la moda.

Del mismo modo, Cavalli publicó una imagen con el look de Diana Bolocco en la gala, quien también usó uno de sus diseños en el evento. 

Durante estos últimos seis años, Tonka ha vestido de blanco, negro e incluso transparencias en las Galas de Viña. En una entrevista con T13.cl el año 2017, la animadora señaló que una de las fórmulas para triunfar "tiene que ver con sentirse cómoda, disfrutar el momento y pasarlo bien".

Señal T13 En Vivo