Espectáculos

[FOTO] El temible 'Thanos' de "Avengers" cita a Pablo Neruda en tierna foto de su esposa embarazada

[FOTO] El temible 'Thanos' de "Avengers" cita a Pablo Neruda en tierna foto de su esposa embarazada
T13
Compartir
El actor estadounidense de 50 años Josh Brolin publicó una imagen en su cuenta de Instagram para alabar a la también actriz Kathryn Boyd.

El actor estadounidense Josh Brolin es uno de los últimos rudos de Hollywood. A sus 50 años, el nacido en California concretó una espléndida temporada 2018 con los estrenos de "Avengers: Infinity War" y "Deadpool 2", donde interpretó a Thanos y Cable, respectivamente.

[LEE TAMBIÉN] Imagen en entrevista de Robert Downey Jr. deja en evidencia un posible spoiler de "Avengers 4"

Pero en su vida personal alejada de las cámaras, muestra una faceta completamente distinta. Sobre todo ahora que está a punto de ser padre.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una tierna foto de su esposa, la también actriz Kathryn Boyd, citando al poeta chileno Pablo Neruda.

 

"Si solamente me tocaras el corazón", escribió Brolin, acercando a sus fanáticos al poema "Barcarola" del también ex senador de la República de Chile.

En su labor de 'Thanos', el intérprete estadounidense estará en "Avengers 4", la segunda parte de "Infinity War", luego de su chasquido de dedos que eliminó a gran parte de nuestros héroes favoritos del Universo Cinemático de Marvel.

La película se estrena el 5 de mayo de 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota