EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTOS] A 28 años del estreno: Así luce la casa de "Mi pobre angelito" en la actualidad

[FOTOS] A 28 años del estreno: Así luce la casa de "Mi pobre angelito" en la actualidad
T13
Compartir
La casa de la familia McCallister ahora se ve muy diferente a cuando apareció en la cinta estrenada en 1990.

A pocos días de que llegue la Navidad, es común ver en televisión uno de los clásicos de la fecha "Mi pobre angelito", protagonizada por Macaulay Culkin.

En la película, se ve que la familia McCallister olvida "por accidente" en su lujosa casa a las afueras de Chicago, en Illinois, a Kevin (Macaulay Culkin) un niño de 5 años que en vez de sentirse abandonado, se da una vida de lujos, aprende a vivir por sí solo y se enfrenta a un dúo de delincuentes.

Si bien en la cinta nunca se menciona en qué trabajan los padres de Kevin, sí deben haber tenido un empleo bastante bueno para mantener una casa tan lujosa.

Al menos así quedó de manifiesto cuando la casa verdadera fue vendida en 2011 y se filtraron algunas imágenes del interior de la vivienda, consignó Mirror.

De acuerdo con Hooked on Houses, la inmensa propiedad ubicada muy cerca del lago Michigan, está valuada en 2,4 millones de dólares.

Decorada completamente con adornos navideños, como se suele recordar la casa, actualmente luce muy diferente y a continuación te lo mostramos.

1. Las escaleras

2. La Cocina

3. La oficina

4. La mesa para cenar

5. La habitación de los padres

6. El comedor

null
null

Señal T13 En Vivo