EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTOS] Actor de Grey’s Anatomy se declaró gay gracias a la serie

[FOTOS] Actor de Grey’s Anatomy se declaró gay gracias a la serie
T13
Compartir
El joven actor se inspiró en uno de los episodios de la serie para hablar públicamente de su orientación sexual.

El actor Jake Borelli, quien da vida al Dr. Levi Schmitt en la serie Grey’s Anatomy, reveló hace algunos días en su cuenta de Instagram que es homosexual.

La noticia la dio justo después que terminara el capítulo emitido el pasado jueves 1 de noviembre donde tras una escena clave, Borelli decidió contar su verdad en público.   

"Como hombre gay, el episodio de esta noche fue muy especial para mí. Este es exactamente el tipo de historia que ansiaba interpretar cuando era un joven gay que crecía en Ohio, y me sorprende que pueda darle vida al Dr. Levi Schmitt cuando comienza a lidiar con su propia sexualidad en esta temporada de Grey's Anatomy", escribió el actor en la red social.

 Además agregó: "Su vulnerabilidad y coraje me inspiran todos los días, y espero que él pueda hacer lo mismo por ti. Para todos ustedes que se sienten como pequeños Levis por ahí, sepan que yo también me siento así, que son vistos y que estamos todos juntos en esto".

Finalmente agradeció a los fanáticos por el apoyo durante este tiempo. "A todos los que me han apoyado a lo largo de los años, no puedo agradecerles lo suficiente y los amo más que a todas las estrellas...".

El capítulo clave de Grey’s Anatomy

[ALERTA DE SPOILER: si no has visto la última temporada o capítulo de la serie, no sigas leyendo].

El episodio que motivó a que Jake contará públicamente su condición sexual fue el número 6 (temporada 15) que se emitió el jueves 1 de noviembre, llamado "Flowers Grow Out of My Grave" (Las flores crecen fuera de mi tumba).

En el capítulo, el cirujano, el Dr. Nico Kim (Alex Landi), entró al ascensor del hospital donde se encontraba el internista, el Dr. Levi Schmitt y tras un saludo cordial, lo besa apasionadamente hasta que sube un paciente en el piso siguiente.

Tras la interrupción, Levi le comenta a Nico que ese fue el primer beso gay que había recibido en su vida, a lo que el cirujano contestó que él no estaba en condiciones para enseñarle nada sobre este tema y que lo sentía mucho.

Esta ha sido la primera relación gay entre dos médicos que queda en evidencia en la serie, tema que le tocó de forma personal a Borelli, quien ha estado viviendo esta condición de forma libre por 10 años junto a su familia y amigos, sin embargo, nunca lo había reconocido, hasta ahora.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota