Espectáculos

[FOTOS] Actores de "Pacto de sangre" impactan con salvaje sesión de fotos

[FOTOS] Actores de "Pacto de sangre" impactan con salvaje sesión de fotos
T13
Compartir
Ignacia Baeza y Hernán Contreras, quienes son hermanos en la nocturna, mostraron su lado más macabro y sensual en las fotografías.

"Pacto de sangre" se ha consolidado como la gran teleserie de este 2018. El elenco, la historia y sus personajes han cautivado a los televidentes que cada noche hacen de la nocturna el tema más comentado en redes sociales.

Es este éxito el que hizo que AR13 eligiera a dos de sus actores para protagonizar una macabra sesión de fotos que mezcla el misterio y lo sangriento de la trama. Ignacia Baeza (Trinidad) y Hernán Contreras (Alonso), quienes son hermanos en la producción, además contaron detalles sobre sus respectivos personajes, cómo los ha recibido la audiencia y lo que se viene en los próximos capítulos.

Sobre la evolución de Trinidad en los próximos episodios, Ignacia contó que "A Trinidad nada la tranquiliza, nada es suficiente. Pero ella espera que después del plan que hizo de repartir el cuerpo encuentren a un culpable y que después de eso la noticia decante".

Consultada sobre si este personaje ha sido el mejor de su carrera, la actriz señaló no estar segura, sin embargo cree que es el más protagónico. "Todos los personajes que a uno le tocan son importantes en la carrera. Los personajes te llegan cuando tienen que llegar. Trinidad me llegó en un momento más vieja, más segura, más concentrada en trabajar así que estoy bien. No sé si es el más importante pero estoy contenta".

null
null

En tanto, para Hernán Contreras su personaje de Alonso ha tenido una evolución importante desde que empezó la teleserie. "El personaje tiene varios lados, partió súper pesado, metido, pero de a poco van conociendo la razón de por qué es así y los otros lados que tiene. La ternura con la sobrina por ejemplo, la preocupación por la hermana y todo eso hace que Alonso llame la atención".

¿Y qué se viene para Alonso en los próximos capítulos? Según Contreras, "de a poco empieza a buscar explicaciones sobre el cambio que ve en su hermana y en Benjamín. A Benjamín siempre lo ha encontrado una persona extraña pero quiere saber qué es lo que está pasando, porque las reacciones de ellos son muy raras", aseguró.

Y agregó: "Alonso ve como está afectado el sobrino también, cómo se relaciona con la familia. Sigue buscando qué es lo que está pasando. Y con Ágata sigue intentando, le gusta y va a estar en eso, entre la historia de amor y lo demás".

null
null

null
null
null
null

Para ver más fotografías ingresa a Alfombra Roja

Señal T13 En Vivo