Espectáculos

Actriz de "You" protagoniza delicado desnudo en sesión con el "fotógrafo favorito de Hollywood"

Actriz de "You" protagoniza delicado desnudo en sesión con el "fotógrafo favorito de Hollywood"
T13
Compartir
Kathryn Gallagher se convirtió en una de las musas de Tyler Shields.

La serie "You" de Netflix hizo que saltaran a la fama mundial varios actores. Si bien Penn Badgley y Shay Mitchell ya eran conocidos, hubo otros que sumaron miles de seguidores tras el estreno de la producción en diciembre pasado.

Una de las que está aprovechando esta fama es la actriz y cantante Kathryn Gallagher, quien encarna a Annika Atwater en el show, una de las mejores amigas de Beck (Elizabeth Lail). La estrella de 26 años, aprovechó so momento para posar semi desnuda ante el lente del fotógrafo Tyler Shields.

Gallagher regresará a Broadway a finales de este año en el nuevo musical Jagged Little Pill, basado en el disco superventas de Alanis Morissette. Pero primero quiso formar parte de la lista de musas que han posado para el artista.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de kathryn gallagher (@kathryngallagher) el

LEE TAMBIÉN: Las fuertes respuestas del protagonista de "You" a fans que dicen estar enamoradas de su personaje

"Como actriz, puedes sentir que el trabajo que estás haciendo se ve eclipsado por tu apariencia y si estás apelando o no a la norma social", explicó Kathryn a JustJared.com.

"Llevé algo de eso conmigo cuando posé para Tyler, con quien he sido amiga durante casi cinco años. Después de una hora de corazón a corazón, me puse unos pantalones de charol y me puse frente a su cámara", dijo la artista.

"'Está bien, ahora juega', me dijo Shields. Y lo hice. Y lo hicimos. Y esto es lo que sucedió. Es fácil olvidar lo importante que es esa dirección frente a una cámara y en la vida cotidiana", aseguró Gallagher y luego agregó: "Todos necesitamos un Tyler en nuestra vida para recordárnoslo de vez en cuando".

Recordemos que la serie "You" tendrá una segunda temporada –la cual comenzará sus grabaciones en marzo– y contará con nuevos personajes dentro el elenco donde destacan Victoria Pedretti, Jenna Ortega y James Scully.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kathryn Gallagher (@kathyngallagher) el

 

Señal T13 En Vivo