Espectáculos

[FOTOS] Alanis Morissette anuncia su regreso y muestra el cambio de look más radical de su carrera

[FOTOS] Alanis Morissette anuncia su regreso y muestra el cambio de look más radical de su carrera
T13
Compartir
La canadiense reveló que tiene listas 23 canciones para su próximo disco.

Desde que se hizo mundialmente conocida en los años 90, Alanis Morissette es reconocida por su larga cabellera. Un look que, sin embargo, ha tenido varios cambios en los últimos años.

Más corto, chasquilla, una melena y hasta el cabello rubio han sido parte de los looks que ha adoptado la intérprete de "Thank U". Sin embargo, nunca se había realizado un cambio tan radical como el que estrenó en su cuenta de Instagram. 

Tras compartir un panel sobre liderazgo y feminismo la canadiense publicó una imagen donde aparece con la cabeza completamente rapada, similar al estilo que popularizaron en los 90 Sinead O'connor o Dolores O'riordan. La foto ha generado miles de reacciones entre sus seguidores. 

Y no solo eso. Ante la pregunta de un seguidor sobre cuando lanzará un nuevo disco, Alanis respondió que es cosa de tener paciencia: Ya tiene 23 canciones listas. 

Un look aún más radical que el que había adoptado a inicios de este año, cuando se hizo un estilo "pixie", en medio de los preparativos sobre el musical inspirado en su disco "Jagged Little Pill", estrenado en mayo. El video era una suerte de parodia del pegajoso "Bonito" de los españoles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

it is all in the subtleties. #wellnotALL #broadstrokesmattertoo #jaggedlittlepillthemusical

Una publicación compartida de Alanis Morissette (@alanis) el

La primera vez que Alanis usó el pelo corto fue en 2004 cuando dejó a todos con la boca abierta en el videoclip de su sencillo "Everything", que contó con la participación del líder de Jarabe de Palo, Paul Donés, quien hacía un cameo para cortarle su eterna cabellera. 

Revisa este video también: