EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTOS] El apoteósico vestido con que JLo deslumbró en la premiere de su nueva película

[FOTOS] El apoteósico vestido con que JLo deslumbró en la premiere de su nueva película
T13
Compartir
La cantante se encuentra promocionando su nueva comedia romántica "Second Act", la que protagoniza junto a Milo Ventimiglia y Vanessa Hudgens.

Jennifer Lopez es una diva de la música y también del cine. Por estos días se encuentra promocionando su nueva película "Second Act", instancia donde ha aprovechado de mostrar una serie de elegantes e innovadores looks.

De hecho, este miércoles, la cantante llegó a la premiere de la cinta en Nueva York junto a su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez, luciendo un espectacular vestido fucsia de tul con una inmensa cola.

La prenda, que fue vista por primera vez en la pasarela de Alta Costura primavera-verano 2017 de Giambattista Valli en París, luego se volvió a ver en la Alta Costura primavera-verano 2018 y meses más tarde en la de otoño-invierno 2018-2019, aunque en otros colores más intensos y con alguna variación en la tela, consignó People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Glam by @scottbarnes68 @chrisappleton1 @robzangardi @marielhaenn @giambattistavalliparis @miskellyjohnson

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Sit Ready...” #SecondAct premiere night!!! Out December 21st!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Con toda esta exposición, la prenda tuvo que ser usada nuevamente y qué mejor que por la propia artista oriunda del Bronx, quien lo lució de en la entrada del The Regal Union Square en Nueva York.

Lopez completó este extravagante atuendo con zapatos plateados de taco alto de Jimmy Choo, un clutch a juego de la misma firma y joyas de Lorraine Schwartz. En cuanto al peinado, la actriz y cantante apostó por un moño alto que le dejaba la cara completamente despejada.

Recordemos que esta misma prenda se convirtió en protagonista del último número de la edición americana de Harper's Bazaar junto a Julia Roberts, que lo lucía con zapatillas mientras escalaba.

Otra que también se atrevió a usarlo fue la modelo Bella Hadid, quien meses antes que Roberts, apareció en la portada de la misma revista con este pomposo vestido en tonos naranjos.

Señal T13 En Vivo