Espectáculos

[FOTOS] Así luce la voz masculina de Aqua a 21 años de su gran éxito "Barbie Girl"

[FOTOS] Así luce la voz masculina de Aqua a 21 años de su gran éxito "Barbie Girl"
T13
Compartir
La voz masculina del grupo de pop-dance de los '90 trabajó un tiempo como DJ, sin embargo en 2007 volvió a reunirse con la banda.

Los '90 fueron una gran época. La música pop lideró los rankings con artistas como Backstreet Boys, NSYNC, Spice Girls, Britney Spears, por solo nombrar algunos. 

Sin embargo, hubo una banda danesa que también se hizo muy popular en dicha época. Aqua, grupo integrado por René Dif, Claus Norreen, Søren Rasted y Lene Nystrøm, logró una gran fama gracias al tema "Barbie girl".

Y a dos décadas de aquel éxito, la vida de sus integrantes ha cambiado sobre todo la de René Dif, quien se ha dedicado a ser DJ y a participar en viarias películas.

A sus 51 años, recién cumplidos, Dif también fue dueño de un pequeño bar en el centro de Copenhague y en 2002 publicó una autobiografía, "Popdreng".

Si bien su popularidad la alcanzó con Aqua, tras la separación en 2001, con el paso de los años han tenido un par de regresos, siendo uno de los más grandes el que realizarán el próximo año en el Festival musical "So Pop" en Australia, junto a Vengaboys, Blue y B*witched, consignó Daily Mail.

Actualmente la banda se encuentra reunida para realizar una serie de giras, que los tendrá dando conciertos en distintos países de Europa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota