Espectáculos

[FOTOS] Así lucirá Liv Tyler en su llegada a la segunda temporada de "Harlots"

[FOTOS] Así lucirá Liv Tyler en su llegada a la segunda temporada de "Harlots"
Bastián Garcia
Compartir
La actriz de "El señor de los anillos" se convertirá en la seductora y distinguida aristócrata lady Isabella Fitzwilliam en la ficción que Fox Premium estrena en exclusiva para América Latina.

Del video de "Crazy" de Aerosmith han pasado 24 años; de la película "Armageddon", 20; 17 del inicio de "El señor de los anillos"; y poco más de un año de la serie "The Leftovers". Y Liv Tyler, denominador común de cada una de esas producciones, continúa siendo una de las actrices más queridas y recordadas desde la década de los 90.

Revisa este video también:

La intérprete neoyorquina de 41 años, ahora, se pondrá en la piel de la seductora y distinguida aristócrata lady Isabella Fitzwilliam en "Harlots". El proyecto original de Hulu, se estrenará en Fox Premium de manera exclusiva para América Latina desde el viernes 24 de agosto.

Compuesta por 10 episodios, la serie mostrará a Charlotte (Jessica Brown-Findlay) ingresando a la refinada casa de citas de la archirrival de su madre, Lydia Quigley (Lesley Manville), profundizando su tóxica competencia hasta niveles aún más peligrosos.

Lady Fitz —chantajeada por Lydia—, en tanto, encontrará en Charlotte una inesperada amiga y aliada para derrocar a la peligrosa y despiadada madame.

Ahondando en el personaje de Tyler, los fanáticos se encontrarán con una mujer de gracia y riqueza excepcional, viviendo una vida de ocio envidiable. Sin embargo, su calculador hermano la mantiene en una "jaula dorada", ya que depende de él para cada una de sus necesidades, restringiéndole el acceso a dinero que podría darle independencia y poder.