Espectáculos

[FOTOS] Así se disfrazó el elenco de "Stranger Things" para celebrar Halloween

[FOTOS] Así se disfrazó el elenco de "Stranger Things" para celebrar Halloween
T13
Compartir
Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, entre otros, subieron una fotografía a Instagram con singulares atuendos con referencias al cine.

La noche de Halloween es la jornada perfecta para que miles de personas luzcan sus singulares y divertidos disfraces. 

En esta oportunidad, y como ya es costumbre, las celebridades no han querido quedarse afuera de esta fiesta; desde el mundo del cine, la moda e incluso deportistas han compartido a través de las redes sociales con excéntricos atuendos.

El personaje de Pacto de Sangre que fue uno de los disfraces favoritos en Halloween

La noche de Halloween abrió una puerta para que un personaje de la teleserie se posicionara como uno de los disfraces favoritos de la noche.

Y ellos no podían faltar. El elenco de la popular serie de Netflix, Stranger Things, decidieron celebrar juntos esta noche conmemorativa. Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp se disfrazaron en conjunto e imortalizaron el momento en una fotografía para Instagram.

[FOTOS] Elenco de Stranger Things se lució en Alfombra Roja de los Emmy 2018

La serie, que debutó en julio de 2016, es candidata a ganar en múltiples categorías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hallo 2018

Una publicación compartida de (@milliebobbybrown) el

Mientras que Bobby Brown, Sink y Matarazzo se disfrazaron  de personajes del universo cinematográfico de Star Wars (Princesa Leia, Rey y Han Solo respectivamente), McLaughlin personificó a Bob Marley y Noah Schnapp se vistió con el icónico vestido rosado de Eleven en la primera temporada de la popular serie.

Cabe recordar que la tercera temporada de Stranger Things está en su etapa cúlmine del rodaje y podrá ser vista en verano de este año.

Señal T13 En Vivo