Espectáculos

[FOTOS] Bikini y champaña: El festejo con que Jennifer López abrió su ruta al medio siglo

[FOTOS] Bikini y champaña: El festejo con que Jennifer López abrió su ruta al medio siglo
T13
Compartir
La cantante celebró en familia su cumpleaños número 49 y también recibió un tierno mensaje por parte de su pareja Alex Rodríguez.

Un playero festejo fue el tuvo la cantante Jennifer López en el marco de su cumpleaños 49, el 24 de julio pasado.

La intérprete de Jenny from the block comenzó su ruta hacia el medio siglo de vida con un viaje familiar a la playa y dejó registro en las redes sociales con una imagen en que se le ve disfrutando de una botella de champaña vestida de un bikini negro que resalta su trabajados abdominales.

JLo, que parece estar en su mejor momento, también recibió un emotivo saludo de su pareja el ex beisbolista Alex Rodríguez, quien publicó una serie de fotografías junto a un tierno mensaje.

"Cuando somos niños, los cumpleaños son estimulantes porque todo tiene que ver con los regalos que tendremos. Un nuevo bate, unos zapatos de baile, quizá algún CD (soy viejo). Veo de primera mano cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ha encontrado alegría en compartir con los demás. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año, a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho Macha 13".

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota