Espectáculos

[FOTOS] Curvas de Beyonce inspiran lujoso edificio en Melbourne, Australia

[FOTOS] Curvas de Beyonce inspiran lujoso edificio en Melbourne, Australia
T13
Compartir
Arquitectos se basaron en la performance de "Ghost", uno de los últimos videos de la aclamada artista norteamericana.

La cantante y bailarina Beyonce destaca sin duda por su potente voz, audaces videos musicales y por estar siempre a la vanguardia en lo que a moda y estilo se refiere. Sin embargo, para el estudio australiano de arquitectura Elenberg Fraser las curvas de la artista son su mayor atractivo y fuente de inspiración para su próximo proyecto. 

¿Un edificio con la silueta de Beyonce? Si, es posible. Así al menos lo aseguran los directivos de Elenberg Fraserquienes diseñaron un nuevo rascacielos que se construirá próximamente en Melbourne, Australia, junto a la estación de Southern Cross. 

Según adelantó el medio español ABC, la torre medirá 226 metros, y acogerá un hotel, más de 600 apartamentos y un centro comercial. El proyecto tiene una forma (engañosamente) compleja, de curvas en espiral, que nació de la visión del cuerpo en movimiento de Beyoncé en el video "Ghost"

”La forma compleja -un voladizo vertical- es la forma más eficaz para redistribuir la masa del edificio -explican-. ¿Arte y ciencia? Eso es. 

Aquí el video "inspirador"

Revisa las imágenes ¿qué opinas?

LEE TAMBIÉN: 

El curioso regalo de “Game of Thrones” que Jay-Z le habría dado a Beyoncé

El brutal consejo de Carolina Herrera a Kim Kardashian, Beyoncé y JLo

[FOTOS] Beyoncé muestra los resultados de su dieta vegana

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota