Espectáculos

[FOTOS] Dueña de cafetería inició campaña para conocer a Ryan Gosling...y sucedió lo inesperado

[FOTOS] Dueña de cafetería inició campaña para conocer a Ryan Gosling...y sucedió lo inesperado
T13
Compartir
Joelle Murray imprimió una gigantografía del actor para comenzar una intensa campaña de 10 días con el fin de conocer al actor durante su estadía en Toronto.

Desde que supo que el actor Ryan Gosling visitaría Canadá por el Festival de Cine de Toronto, la dueña de la cafetería Grinder, Joelle Murray, inició una campaña en redes sociales para conocer al famoso artista de Hollywood.

Utilizando el hashtag #RyanNeedsGrinder y con una gigantografía de Gosling en el local, comenzó con la iniciativa a la que se sumó a toda su clientela, quienes se fotografiaban con la imagen del actor mientras disfrutaban de un helado o café.

Esta intensa campaña de 10 días, inesperadamente, surtió efecto. La dueña del local recibió la sorpresiva visita de Gosling, quien llegó hasta la cafetería para conocer a la impulsora de la divertida iniciativa.

Según contó Joelle a Canoe.com, él "hizo parecer que había disfrutado conocerme tanto como yo disfruté conocerlo". "Fue una sensación adorable. Él habla muy bien, un maravilloso chico canadiense con buenos modales", añadió.

Además, contó que el actor le había confesado que fue su propia madre quien lo instó a realizar dicha visita.

Debido a esta tierna acción, Ryan Gosling se ganó aún más el cariño de toda su fanaticada, quienes siempre recalcan su simpatía y cercanía con la audiencia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota