Espectáculos

[FOTOS] Elenco de "Papá por siempre" se reúne a 25 del estreno de la película

[FOTOS] Elenco de "Papá por siempre" se reúne a 25 del estreno de la película
T13
Compartir
Los actores sorprendieron a los fanáticos de la cinta con una emotiva imagen de la reunión.

Han pasado más de dos décadas desde que se estrenó "Papá por siempre" ("Sra. Doubtfire"), una de las películas más emblemáticas de los años 90, y una de las más destacadas en la larga filmografía del fallecido actor Robin Williams.

La historia, donde el recordado Williams se hacía pasar por una mujer mayor para poder cuidar de sus hijos tras el fracaso de su matrimonio, estuvo protagonizada también por Sally Field, Lisa Jakub, Matthew Lawrence, Mara Wilson y Pierce Brosnan, entre otros.

Y justamente estos últimos actores fueron los que durante esta semana se reencontraron para celebrar el aniversario de los 25 años desde su lanzamiento.

La reunión quedó registrada gracias a una fotografía que propio elenco compartió en redes sociales, donde se ve al ex James Bond posando en una instantánea junto a los actores que interpretaban a los tres hermanos en la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So this happened. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

Una publicación compartida de Lisa Jakub (@lisajakub108) el

Jakub, quien hizo el papel de Lydia, la hermana mayor del clan, compartió la foto en su cuenta de Instagram. "Esto acaba de suceder", escribió junto a la imagen. Además, en un video que también compartió la actriz, el propio Brosnan se grababa con ellos, mostrando primero una foto de la premiere de la película de 1993, para luego enseñar a sus "hijastros" en la ficción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And then there was this. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

Una publicación compartida de Lisa Jakub (@lisajakub108) el

"Aquí estamos: en el estreno de "Papá por siempre" ("Sra. Doubtfire") y aquí, nos retiramos lentamente, ¡Tachán!", se le escucha decir mientras muestra a los tres hermanos 25 años después.

"Los quiero, los quiero mucho a todos. Qué bueno ser parte de sus vidas", dijo el actor de 65 años, mientras Wilson le decía cariñosamente "Stepdad" (padrastro).

Señal T13 En Vivo