Espectáculos

[FOTOS] Esta es la actriz detrás de "La Monja", el temible spin-off de "El Conjuro"

[FOTOS] Esta es la actriz detrás de "La Monja", el temible spin-off de "El Conjuro"
T13
Compartir
La intérprete Bonnie Aarons cuenta con apariciones en las cintas "Mulholland Drive" (2001) y "Annabelle 2: La creación" (2017) dentro de su filmografía.

La terrorífica saga de "El conjuro" continúa expandiendo su universo cinematográfico.

El conjuro 2: Esta es la historia real del escalofriante caso en el que se basó el nuevo filme

En agosto de 1977, la vida de los habitantes de Enfield, al norte de Londres, Inglaterra, cambiaría para siempre. Una niña de once años llamada Janet Hodgson, asustada, avisó a su madre Peggy que su cama no paraba de sacudirse, pero esta no alcanzó a percibirlo.

Este miércoles se publicó el primer adelanto de "La monja", el segundo spin-off de la cinta madre protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Revisa este video también:

Acá, los roles principales son tomados por Taissa Farmiga —hermana menor de Vera—, Charlotte Hope e Ingrid Bisu. Y el misterio quedaba en quién era la actriz detrás de la diabólica religiosa, perturbador personaje que se suma a la muñeca Annabelle como ícono del proyecto de terror.

Y la respuesta es Bonnie Aarons, que ya había interpretado aquel papel en "El conjuro 2" (2016) y que cuenta en su filmografía con apariciones en "Mulholland Drive" (2001), "El diario de la princesa 2" (2004) y "El lado bueno de las cosas" (2012), entre otras.

"La Monja", dirigida por Corin Hardy y producida por James Wan, se estrena el 7 de septiembre de 2018 a nivel mundial.