Espectáculos

[FOTOS] Estos son los memes más chistosos que ha dejado la película "Black Mirror: Bandersnatch"

[FOTOS] Estos son los memes más chistosos que ha dejado la película "Black Mirror: Bandersnatch"
T13
Compartir
La cinta de Netflix ha dado mucho que hablar debido a la novedosa forma de verla, la cual consiste en elegir lo que va a ir pasando.

Netflix no encontró nada mejor que terminar (o empezar) el año estrenando una nueva película de la mano de Black Mirror. La cinta denominada "Bandersnatch" ha generado diversas reacciones, ya que trata de una producción interactiva en la que el público debe decidir qué hacer con la vida del protagonista.

Una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido el poder desbloquear todos los finales, que según Netflix serían cinco. Sin embargo, para los creadores de la película, no está definida la cantidad de finales que posee. Incluso indicaron a The Hollywood Reporter que podrían llegar a ser 10 o 12 desenlaces.

LEE TAMBIÉN: LAS RAZONES POR LAS QUE "BLACK MIRROR: BANDERSNATCH" NO FUNCIONA EN TODOS LOS DISPOSITIVOS

Pero volviendo a la historia en sí, todo se construye y se basa en las decisiones del espectador. El argumento es variable y de duración diversa. Según el director de "Bandersnatch", esta demoraría en verse de 40 minutos a dos horas y media.

Esta novedosa forma de ver películas por streaming ha hecho que las redes sociales estallen con memes y bromas, tanto para elogiar la producción de Black Mirror, como para criticarla.

A continuación te dejamos una serie de memes que se han viralizado tras el estreno de "Black Mirror: Bandersnatch".

ADVERTENCIA: SI TODAVÍA NO LA HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO ESTA NOTA

 

 

 

Señal T13 En Vivo