Espectáculos

[FOTOS] En el día de los enamorados: Las grandes "friendzone" en las series de TV

[FOTOS] En el día de los enamorados: Las grandes "friendzone" en las series de TV
T13
Compartir
Los amores no correspondidos son un tópico muy recurrente en nuestra vida cotidiana y la televisión se ha aprovechado de esto para crear personajes con los que, tristemente, nos podemos identificar.

Este jueves es el "Día de los Enamorados". Mientras muchos buscan cómo regalonear a su pareja, otros luchan por lograr el coraje para decirle a ESA  persona que podrían ser más que amigos. 

La "Friendzone" es una realidad de la que las series de televisión no han estado ajenas

De Ross Geller a Ted Mosby, en T13.cl te mostramos los cuasi-romances que se apoderaron de la ficción extranjera. ¿Recuerdas cómo terminaron estas historias?

Ross Geller y Rachel Green - Friends

Ross y Rachel
Ross y Rachel

Ross Geller es uno de los primeros "friendzoneados" de la televisión. El mayor de los Geller estuvo enamorado desde el colegio de la popular Rachel Green.

Afortunadamente, la relación de amistad terminó en matrimonio, transformando a "Roschel" en una de las parejas más icónicas de la TV.

Jim Halpert y Pam Beesley - The Office

Jim Halpert y Pam Beesley
Jim Halpert y Pam Beesley

Los chistes y constantes risas delatan desde un principio a Jim Halpert como el eterno enamorado de su amiga de oficina Pam Beesley, quien en un principio estaba comprometida con Roy Anderson, otro empleado de la oficina.

Rachel y Finn-Glee

Rachel Berry y Finn Hudson
Rachel Berry y Finn Hudson

Desde el primer día, Rachel Berry estuvo perdidamente enamorada de Finn Hudson. Sin embargo, el mariscal de campo tenía puestos sus ojos en la líder de las porristas, Quinn Fabray. 

Sin embargo, la música y el tiempo hicieron lo suyo. 

Ted Mosby y Robin Schlerbatsky - How I Met Your Mother

Decirle "Te amo" en la primera cita inició un duro camino para que Ted Mosby conquistara el corazón de la periodista de televisión Robin Schlerbatsky.

Jorah Mormont y Daenerys Targaryen - Game of Thrones

Jorah Mormont es el sirviente más fiel de Daenerys Targaryen, pero nunca ha conseguido su amor.

Petyr Baelish y Catelyn Stark - Game of Thrones

En su afán por convertirse en rey, Petyr Baelish (también conocido como "meñique") intentó conquistar a Catelyn Stark y luego a su hija Sansa. Pero no ha tenido buenos resultados.

Leonard y Penny - The Big Bang Theory

Leonard y Penny
Leonard y Penny

Leonard logró cumplir el sueño de todo nerd: tener una relación con la vecina sex symbol del edificio.

Mike Wheeler y "Eleven" - Stranger Things

Desde que la encontrase en el bosque, Mike siempre sintió atracción por "Eleven". Siempre la cuidó, se preocupó de ella y se besaron en el último episodio, luego de un largo distanciamiento en la segunda temporada.

Todd Alquist y Lydia - Breaking Bad

Todd, uno de los últimos cocineros de metanfetamina tras el exilio de Heisenberg, se enamoró de Lydia, la encargada de "mover" la droga hacia el extranjero. El final de ambos fue fatal y nunca pasó nada.

'Ojos Locos' y Piper Chapman - Orange is the New Black

En la primera temporada de la serie Suzanne Warren se "enganchó" demasiado a Piper, a la cual le compuso un poema, la apodó "Diente de león" e incluso le pidió ser su "esposa de prisión" a lo que Chapman se negó.

Barry Allen e Iris West - The Flash

Durante los primeros años Barry intentó expresar sus sentimientos a la mujer con la que creció, pero el hombre más rápido del mundo resultó ser bastante lento para conquistar a Iris.

Milhouse y Lisa - Los Simpson

Uno de los grandes sueños en la vida de Milhouse es casarse y armar una familia con la segunda hija del clan Simpson. 

En muchos futuros alternativos a lo largo de la serie se aprecia como el anhelo del pequeño Van Houten se cumple y logra una relación con Lisa.

Ash y Serena- Pokémon

Nunca en veinte años Ash estuvo tan cerca de una relación amorosa. Durante toda la saga XYZ, Serena y el joven entrenador estuvieron en la "Friendzone". 

Luego de un largo viaje por la región de Kalos, los protagonistas deciden tomar caminos distintos. Es ahí donde la serie mostró una escena que dejó a los fans con una gran interrogante: ¿Hubo o no hubo beso?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota