EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTOS] Guionista de "Pacto de sangre" sorprende al caricaturizar a los personajes de la teleserie

[FOTOS] Guionista de "Pacto de sangre" sorprende al caricaturizar a los personajes de la teleserie
T13
Compartir
Juan Andrés Rivera, quien también es dramaturgo, subió los diseños a su cuenta de Instagram, los cuales se han llenado de buenos comentarios.

El éxito de "Pacto de sangre" es evidente y ha quedado demostrado cada noche cuando los televidentes convierten a la teleserie como el tema más comentado en redes sociales.

A siete semanas de su estreno, ha logrado posicionarse como una gran producción, con destacadas interpretaciones y una historia que no ha dejado indiferente a nadie.

Tan comentada ha sido la trama que sus propios guionistas se encuentran de cabeza escribiendo cada uno de los capítulos para dar continuidad a una historia que sorprende día a día. Sin embargo, no solo se trata de escribir, ya que también hay tiempo para diseñar.

LEE TAMBIÉN: Tamara Acosta impactó al público con desoladora escena en "Pacto de Sangre"

Esto es lo que ha hecho en sus ratos libres Juan Andrés Rivera, dramaturgo y parte del equipo de guionistas de "Pacto de sangre", que logró plasmar en papel una versión caricaturizada de tres destacados personajes de la teleserie: "Trinidad" (Ignacia Baeza), "Marco" (Néstor Cantillana), y "Carmen" (Tamara Acosta).

Los dibujos, que subió a su cuenta de Instagram, han tenido muy buenos comentarios por parte de los seguidores de la nocturna, quienes han destacado el talento del dramaturgo.

Incluso, se han atrevido a pedirle diseños de otros personajes como "Benjamín" (Álvaro Espinoza), "Alonso" (Hernán Contreras), y el cuidador de Zapallar.

Recordemos que la producción de Canal 13 se emite de lunes a jueves después de Teletrece. 

Señal T13 En Vivo