Espectáculos

La preocupación de Benjamín Vicuña sobre el éxito de su hijo como Youtuber e Instagramer

La preocupación de Benjamín Vicuña sobre el éxito de su hijo como Youtuber e Instagramer
T13
Compartir
El pequeño de 10 años cuenta con más de 32 mil seguidores en Instagram y 1000 suscriptores en Youtube. La exposición, sin embargo, preocupa a su padre, quien reconoce que "no sabemos cómo manejarlo".

El talento con las cámaras viene en la sangre. Así lo ha demostrado Bautista Vicuña Ardohaín, hijo de Benjamín Vicuña y Pamita Ardohaín, quien a sus tiernos 10 años se ha convertido en un gran youtuber.

El pequeño tuvo un excelente debut en la plataforma de videos, donde graba sus partidas de fortnite, hace revisiones de algunos juegos y además comparte deliciosas recetas con un especial e innato desplante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La ami @pampitaoficial

Una publicación compartida por Bautibomba (@bautibomba9) el

Pero no solo es reconocido en Youtube. Si bien hizo hace pocos meses su debut en Instagram, ya ha alcanzado más de 39 mil seguidores. Además de anunciar a través de distintos post e historias los videos que publicará en su canal, el pequeño comunicador se da el tiempo de interactuar con sus fanáticos.

Incluso, hace un par de días le pidieron a Bautista que contara algunos rasgos de las personalidad de sus padres. Como era de esperar, el niño los definió con mucho cariño y habló sobre sus mejores atributos. "Hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa", se refirió el pequeño sobre su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bautibomba (@bautibomba9) el

Asimismo, manifestó la gran admiración que siente hacia su padre. Es un "crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más te puedo decir?, expresó en su Instagram.

A pesar de las positivas palabras que compartió Bautista, al parecer a su padre no les gusta mucho la idea de que su hijo haga uso de las redes sociales.

Revisa este video también:

"Los niños están con todas estas cosas de los youtubers y las redes, que es algo que me complica. No sabemos cómo manejarlo. Su problema es que sus papás son conocidos y están todos los chicos con eso, y es difícil de controlar", señaló el actor al programa Modo Sábado.

Si bien las redes sociales pueden ser una excelente y entretenida plataforma para compartir temas de interés para muchas personas, Vicuña no esconde su preocupación sobre los peligros que pueden significar la exposición.

"Es muy chiquito, tiene 10 años. Yo lo monitoreo, tengo como ingresar a su cuenta y él lo sabe, y la verdad que de repente leo cosas zarpadas. Es algo peligroso, complejo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bautibomba (@bautibomba9) el

 

Sin embargo, el chileno aprovechó de bromear e indicó que los halagos de su hijo en su red social tenían cierto grado de interés: "eso lo debe haber dicho porque le quería cortar la cuenta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermano y papa

Una publicación compartida por Bautibomba (@bautibomba9) el