Espectáculos

[FOTOS] El nuevo cambio de look de Jared Leto: así luce con su "Chocopanda"

[FOTOS] El nuevo cambio de look de Jared Leto: así luce con su "Chocopanda"
T13
Compartir
El ganador del Oscar fue parte de los British Fashion Awards 2016 en Londres, donde sorprendió con su más reciente aspecto.

Acostumbrado a ser tendencia y lucir atuendos, looks o accesorios que se transfomarán en tal, Jared Leto sumó un nuevo episodio a la línea de tiempo.

El actor de "Escuadrón suicida" participó de la última edición del British Fashion Awards celebrando en Londres, donde compartió, por ejemplo, con el diseñador de Gucci, Alessandro Michele (en la foto junto al intérprete).

Allí, Leto mostró su nuevo cambio de apariencia gracias a un corte de pelo que lleva el nombre "Mullet", un clásico de los años 80 que en Chile se popularizó como "Chocopanda".

Más allá de las banalidades, Jared Leto está preparando el nuevo álbum de 30 Seconds To Mars. El álbum saldrá en 2017 y ha sido definido por el artista como "muy sexual" y "muy diferente" al anterior disco de la agrupación.

"Creo que es emocionante. Cada vez que haces un álbum o escribes una canción tienes la capacidad de redefinir, reimaginar, experimentar y tomar riesgos. Soy un creyente de que está bien dejar atrás el pasado y explorar nuevos territorios. Y eso es lo que estamos haciendo", aseguró el músico a NME.

Jared Leto marca presencia en todos los frentes.

Señal T13 En Vivo