Espectáculos

[FOTOS] Katy Perry luce irreconocible en portada de la revista "Paper"

[FOTOS] Katy Perry luce irreconocible en portada de la revista "Paper"
T13
Compartir
La cantante californiana protagoniza el reportaje de la nueva edición de la revista, el cual lleva por título "Transformación".

Katy Perry no tiene disco nuevo y tampoco ha dado que hablar musicalmente este último tiempo. De hecho, la cantante ha estado embarcada en proyectos personales y en mantener a raya su relación con el actor Orlando Bloom.

Justamente de esto habló en la nueva edición de la revista "Paper, donde protagoniza la portada y un reportaje denominado "Transformación".

En la publicación, la artista de 34 años indicó que viven juntos y que deben lidiar con los comportamientos de ambos, sobre todo con cosas que no son del agrado del otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

"Mi novio (Orlando) ni siquiera sabe que tiré su bolsa de aseo mientras él no estaba. Le dije que le había comprado uno nuevo para Navidad. Él dijo: 'Oh, esto ha estado en el mundo por 10 años' y quería guardarlo en un cajón. Yo le dije, 'El momento en que te vayas es el momento en que esto se va a la basura'", indicó.

Asimismo, habló sobre su radical cambio de look al cortarse el cabello muy corto. "Cambiar mi cabello definitivamente fue la transformación física más grande que he experimentado como mujer. Cuando no tienes el pelo largo, no puedes esconderte detrás de él. Todo está expuesto", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

La intérprete de "Roar" agregó en la revista que "soy una persona tan diferente de lo que era [en mis 20 años]. No una persona tan diferente, la base siempre estuvo ahí. Siempre he sido muy sarcástica, siempre la oveja negra...[pero] mientras pensaba que las cosas me daban demasiado miedo, ahora he superado mis límites en todo eso. Realmente ahora soy más tolerante recepctiva. Son solo tus 30 años y los amo mucho", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Señal T13 En Vivo