Espectáculos

[FOTOS] ¡Katy Perry se casa! Orlando Bloom le propuso matrimonio en romántica fiesta de San Valentín

[FOTOS] ¡Katy Perry se casa! Orlando Bloom le propuso matrimonio en romántica fiesta de San Valentín
T13
Compartir
La cantante y el actor subieron la misma foto a sus cuentas de Instagram para anunciar y confirmar la gran noticia.

Hay nueva boda en Hollywood. La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom se comprometieron este jueves, justo para el Día de los enamorados.

Ambos compartieron la misma foto en Instagram, en la que aparecen juntos y ella luce un flamante anillo de compromiso en forma de flor en el dedo índice de su mano izquierda en medio de multitud de globos rojos con forma de corazón.

"En pleno florecimiento", se lee en el pie de foto, el que hace un juego de palabras con la forma del anillo y el apellido de su futuro esposo, Bloom, que significa "florecer".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

En tanto, el actor de "Piratas del Caribe" y "El señor de los anillos" publicó la misma imagen junto a la palabra "Lifetimes", que podría traducirse como "de por vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Si con esto aún hay dudas del compromiso, fue la propia madre de la artista, Mary Hudson, quien subió una foto en su perfil de Facebook donde se puede ver a la pareja abrazada bajo un arco de rosas y donde se lee: "Miren quienes se han comprometido hoy".

Además, Mary publicó alguna imagen más de lo que parece una sorpresa de Bloom a Perry por el Día de los Enamorados y también del anillo, con ocho diamantes y una piedra rosa en el centro.

Recordemos que la pareja se conoció hace varios años, haciendo pública la relación en 2016, cuando se les vio juntos en la fiesta posterior a los Globos de Oro. Sin embargo, al año después terminaron el romance. Pero como el amor todo lo puede, meses más tarde retomaron la relación cuando se les vio paseando juntos por las calles de Praga.

Señal T13 En Vivo