Espectáculos

[FOTOS] Kim Kardashian revela imágenes inéditas de su lujosa boda con Kanye West

[FOTOS] Kim Kardashian revela imágenes inéditas de su lujosa boda con Kanye West
T13
Compartir
La celebridad difundió las fotografías un año después de contraer matrimonio con el famoso rapero en el castillo Forede Beleveder de Florencia.

Kim Kardashian reveló una serie de fotos inéditas de su lujosa boda junto al famoso rapero Kanye West, con quien se casó hace justamente un año en el castillo Forede Beleveder de Florencia.

Es así como se puede ver a la pareja posando para las cámaras y celebrando junto a la cantante Lana del Rey, quien además de ser una de las invitadas fue la encargada de realizar una presentación para Kim en su despedida de soltera en uno de los salones del Palacio de Versalles.

“Nunca olvidaré mi cena de despedida de soltera del año pasado, todos los discursos de mis mejores amigas que vinieron a París para celebrar. Las amo a todas”, escribió Kim en su Instagram

La protagonista del reality show 'Keeping Up with the Kardashians' difundió las imágenes de la semana de celebraciones por su matrimonio a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde también escribió que fue "la mejor semana de su vida”.

Revísalas las imágenes a continuación:

Cabe recordar que el rapero había difundido las siguientes imágenes del evento previamente en su cuenta de Instagram:

Señal T13 En Vivo