Espectáculos

[FOTOS] Kristen Stewart se aburrió de su último look y volvió a ser la que conocimos en "Crepúsculo"

[FOTOS] Kristen Stewart se aburrió de su último look y volvió a ser la que conocimos en "Crepúsculo"
T13
Compartir
En medio de los rumores de romance con la artista estadounidense Annie Clark, la actriz de 26 años volvió su pelo a su color natural.

Kristen Stewart está viviendo grandes cambios en su vida, aunque también otros más pequeños.

Durante las últimas semanas, a la actriz de 26 años nacida en Los Angeles, California, se le ha visto de la mano con Annie Clark, artista y líder de St. Vincent.

Después de aparecer juntas en público en los eventos Women in Hollywood de la revista Elle y en Vogue Fashion Fund Show, la prensa rosa de aquel país indica que su relación sentimental ya es un hecho.

En medio de ese proceso, además, Bella en la saga "Crepúsculo" cambió su look al blondo, en una marca que ya es tendencia entre las celebridades —Justin Bieber y Taylor Swift, entre otros, lo han cultivado en el último tiempo—.

Pero después de un par de semanas, la actriz se aburrió y volvió al natural, tal como la conocimos en el papel que relanzó su carrera o en "La habitación del pánico" (2012), cinta que rodó cuando tenía solo 12 años.

En cuanto a lo profesional, este 2016 ha tenido bastante intensidad para Stewart. Porque protagonizó "Café society" de Woody Allen, además de otras películas como "Certain women", "Personal shopper" y "Billy Lynn's long halftime walk".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota