Espectáculos

[FOTOS] La sorprendente historia de la nueva "Barbie humana"

[FOTOS] La sorprendente historia de la nueva "Barbie humana"
T13
Compartir
Se trata de Angelica Kenova, la joven de 26 años que señala "no estar preparada para la vida real".

Una nueva rival le ha salido a Valeria Lukyanova, conocida a nivel mundial como la "Barbie humana". Esto, ya que hoy está dando de qué hablar Angelica Kenova, la modelo de 26 años que ya se hace conocida a como la "Barbie rusa".

A diferencia de su rival que optó por modificar su imagen para quedar igual a la muñeca de Mattel por decisión personal, Kenova dice haber sido "criada para ser una princesa", por lo que nunca la dejaron salir ni tener novios.

"No estoy preparada para la vida real, sólo soy una muñeca", comenta la joven en ABC. La misma que señala no haber tenido nunca un novio porque su madre está presente en todas las citas. Quiere ser independiente para encontrar su propio Ken, pero busca no decepcionar a sus padres, quienes quieren que viva bajo su alero.

"Barbie es el ídolo y modelo a seguir de muchas niñas, así que estoy agradecida de que para mí sea algo natural", agrega.

La denominada "Barbie rusa" asegura no haber pasado por el quirófano e incluso señala que las operaciones estéticas sólo deben hacerse en caso de tener graves defectos en la cara o en el cuerpo. Confiesa entrenar de dos a tres horas diarias con un personal trainer, según señala en el mismo medio.

Revisa las fotos que comparte en su cuenta de Facebook

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota