Espectáculos

[FOTOS] Leonardo DiCaprio luce irreconocible en rodaje de película de Quentin Tarantino

[FOTOS] Leonardo DiCaprio luce irreconocible en rodaje de película de Quentin Tarantino
T13
Compartir
El actor estadounidense está realizando las grabaciones de Once Upon a Time in Hollywood, filme que contará, además, con la participación de Brad Pitt y Margot Robbie.

La nueva película de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood", está causando gran expectación. Y es que en el rodaje del filme están participando actores de lujo, tales como Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio

Precisamente este último ha generado revuelo en redes sociales. Hace unos días, se divulgaron imágenes del set que muestran al actor verdaderamente irreconocible, sobre todo si se compara con la primera fotografía de la película en la que posa junto a Pitt, con un look retro de los años 60.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio dijeron no a protagonizar Secreto en la Montaña

El director Gus Van Sant reveló que ambos actores fueron solo algunos de los que rechazaron realizar la película sobre un romance entre dos vaqueros. Finalmente, el proyecto fue tomado por Ang Lee, quien llevó a la pantalla a la dupla de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regram from @leonardodicaprio | First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

Pero el aspecto físico en las nuevas publicaciones es radicalmente distinto; pelo largo, patillas gruesas y algo más robusto. Imagen que sembró la especulación acerca de que en la trama podría existir un salto temporal. 

Cabe recordar que esta es la segunda producción que realiza en conjunto a Tarantino luego de "Django encadenado", de 2012. 

Revisa las imágenes aquí

 

Señal T13 En Vivo