Espectáculos

[FOTOS] Lorde acusa plagio de escenografía de su gira "Melodrama"...y todo apunta a Kanye West

[FOTOS] Lorde acusa plagio de escenografía de su gira "Melodrama"...y todo apunta a Kanye West
T13
Compartir
“Estoy orgullosa del trabajo que hago y es halagador cuando otros artistas se sienten inspirados por ella...Pero no roben, ni a una mujer ni a nadie, ni en el 2018 ni nunca”, escribió la cantante junto a unas historias de Instagram.

El pasado domingo, el dúo Kids See Ghosts compuesto por Kanye West y Kid Cudi, realizaron su debut en vivo en el Camp Flog Gnaw Carnival en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin embargo lo que más llamó la atención de su presentación fue el diseño escenográfico que mostraron, el cual constó de una caja de vidrio similar a la utilizada por la cantante neozelandesa Lorde en su gira “Melodrama”.

Al parecer la artista de 22 años, quien habría estado de público durante el debut de Kids See Ghosts, también se sorprendió por esta escenografía y así lo dejó ver con unas historias que publicó en su cuenta de Instagram.

En las fotografías compartidas la cantante comparó ambas puestas en escena y escribió el siguiente mensaje: “Estoy orgullosa del trabajo que hago y es halagador cuando otros artistas se sienten inspirados por ella, en la medida en que eligen probarlo por sí mismos. Pero no roben, ni a una mujer ni a nadie, ni en el 2018 ni nunca”.

Mira las historias publicadas por Lorde a continuación:


Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota