Espectáculos

[FOTOS] La lujosa mansión que compró Nicky Jam en Miami

[FOTOS] La lujosa mansión que compró Nicky Jam en Miami
T13
Compartir
El autor de "El Perdón" adquirió una casa valorizada en 3,4 millones de dólares en la localidad exclusiva de Palm Island.

Todo un lujo es el que se ha dado Nicky Jam en Miami. El reggaetonero sorprendió a más de alguno con su nueva adquisición en las costas de Estados Unidos y compró una mansión valorada en 3,4 millones de dólares en la exclusiva localidad privada de Palm Island.

[LEE TAMBIÉN] De tocar fondo a tocar el cielo: el antes y después de Nicky Jam

La casa de dos pisos, con grandes ventanales y estructura completamente moderna, cuenta con una extensión de 336 metros cuadrados y tiene cinco dormitorios, cinco baños y una piscina en el frontis de la vivienda, rodeada de mucha zona verde.

Esta tremenda mansión posee un jardín ornamental que está rodeado de palmeras hawaianas. Un diseño elegido por la compañía Sabal Development, la cual tiene especialidad en casas lujosas del sur del estado de Florida, según indicó Levy Public Relations & Events.

Este nuevo capricho del artista responsable de “El Perdón”, que lo trajo al estrellato, está pensado para desarrollar en igual armonía espacios de convivencia tanto adentro como fuera de la casa. Por eso los sitios interiores están protegidos con paredes y puertas de vidrio resistente a fuertes impactos.

Revisa a continuación la lujosa mansión que compró Nicky Jam en Miami Beach:

Señal T13 En Vivo