Espectáculos

[FOTOS] Madonna realiza dulce homenaje y presenta a sus 6 hijos en el Día de Acción de Gracias

[FOTOS] Madonna realiza dulce homenaje y presenta a sus 6 hijos en el Día de Acción de Gracias
T13
Compartir
El ícono del pop de 60 años le dedicó bellas palabras a sus hijos en su cuenta de Instagram, donde aprovechó de compartir una linda imagen.

La vida de Madonna no solo ha sido lujos, fama y dinero. La cantante también tiene un lado social muy bien desarrollado, que la ha hecho partícipe de una serie de giras benéficas.

Precisamente en estos viajes fue donde la artista conoció a varios niños que necesitaban de un orfanato y pudo adoptar a varios de ellos en Malawi: se trata de David Banda, de 13 años, quien actualmente se encuentra jugando en el equipo de fútbol portugués Benfica; la adolescente Mercy James de 12 años; y las gemelas Stella y Estere, de 6 años.

A ellos se les suman sus dos hijos biológicos, Lourdes Maria Ciccone León, de 22 años, fruto de la relación entre el bailarín y preparador físico cubano Carlos León; y Rocco Ritchie, de 18 años, cuyo padre es el cineasta británico Guy Ritchie.

Como una forma de agradecer a la vida y la fortuna de tener hijos, la cantante acudió a su cuenta de Instagram para escribirles un lindo mensaje en el Día de Acción de Gracias, donde además aprovechó de compartir una íntima foto de sus 6 retoños.

"¡Por ​​lo que estoy más agradecida! Mis hijos me han guiado por caminos y han abierto puertas que nunca imaginé que pasaría. Fama, Fortuna y Romper récords nunca podrían igualar lo que atesoro y valoro más". #bendecida #agradecida #familia  ¡Feliz Día de Acción de Gracias desde Malawi!", escribió la artista.

Si bien la cantante no tiene nuevos proyectos musicales, si ha estado involucrada en promocionar su línea MDNA Skin y estar con sus hijos en Lisboa.

Señal T13 En Vivo