Espectáculos

[FOTOS] Maisie Williams muestra su radical cambio de look y deja atrás a Arya de "Game of Thrones"

[FOTOS] Maisie Williams muestra su radical cambio de look y deja atrás a Arya de "Game of Thrones"
T13
Compartir
La actriz hace algunas semanas decidió cambiar su color de pelo y lo lució este lunes en un evento durante la Semana de la moda masculina de París.

De cara al estreno de la última temporada de "Game of Thrones" muchos de los actores ya se encuentran en una nueva etapa profesional. De hecho, varios de ellos han decidido despojarse de los míticos personajes cambiando radicalmente de look.

Esto fue lo que hizo Maisie Williams -Arya Stark en la ficción de HBO-, quien  mostró por primera vez en público su nuevo look, el cual está notoriamente alejado del personaje.

La actriz, de 21 años, apostó por teñirse el pelo de color rosado y lo lució sin ningún problema en un evento del diseñador Virgil Abloh, durante la Semana de la moda masculina de Paris, consignó el Daily Mail.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

La aparición de Maisie se produjo solo un día después de que se anunciara la fecha de estreno de la octava y última temporada de "Game of Thrones", la cual regresará el 14 de abril.

Los productores lanzaron un escalofriante tráiler este domingo previo al estreno de la tercera temporada de "True Detective", donde aparecen Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark caminando por el subterráneo donde se encuentran las "tumbas" de sus antepasados.

Pero de vuelta a los cambios de look, Williams no ha sido la única que ha decidido cambiar su apariencia. Recordemos que Kit Harington sorprendió al mundo entero tras cortarse su preciada melena. Un cambio con el que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras deshacerse de la característica física más recordada de Jon Snow.

 

Señal T13 En Vivo