Espectáculos

[FOTOS] Meghan Markle luce por primera vez su "pancita real" tras anunciar embarazo

[FOTOS] Meghan Markle luce por primera vez su "pancita real" tras anunciar embarazo
T13
Compartir
La duquesa de Sussex dejó ver sus primeros meses de embarazo durante una actividad en Melbourne junto al príncipe Harry.

El viaje protocolar que se encuentran realizando Meghan Markle y el príncipe Harry por Oceanía ha dejado al descubierto el primer 'look de embarazo' de la duquesa de Sussex.

La pareja inició el pasado fin de semana en Sidney la gira de 16 días que los llevará por Australia, Nueva Zelanda y las islas Fiji y Tonga.

LEE TAMBIÉN: Las cuatro estrictas reglas que deberá cumplir Meghan Markle durante su embarazo

Y fue en este primer país, específicamente en la ciudad de Melbourne, donde se vio a Markle mostrando sus curvas y su incipiente "guatita" en un ceñido vestido azul marino de Dion Lee que acompañó con unos zapatos de Manolo Blahnik, un bolso de mano de Gucci y un brazalete de diamantes de Shaun Leanne, consignó El Mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All smiles! Prince Harry and Meghan Markle are clearly living their BEST lives together on the Australian #RoyalTour. (Getty Images)

Una publicación compartida de Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

Allí Megan y Harry asistieron a varios actos como conocer un proyecto de Fórmula 1, visitar a los gobernadores de Victoria, probar la gastronomía australiana, y asistir a una escuela primaria en Albert Park, señaló TMZ.

En cada una de las actividades, nadie perdió la oportunidad de preguntarle cómo se encontraba por el embarazo y cómo se llamará el hijo o hija que viene en camino.

"Nos ha llegado una larga lista de nombres de todo el mundo, vamos a sentarnos y echarles un vistazo" le dijo Megan a Charlie Wolf, una alumna de la escuela que visitaron.  

Señal T13 En Vivo