Espectáculos

[FOTOS] Met Gala: Figuras del espectáculo se lucen en la alfombre roja de Nueva York

[FOTOS] Met Gala: Figuras del espectáculo se lucen en la alfombre roja de Nueva York
T13
Compartir
Desde 1995 a la fecha el evento realizado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha sido presidido por Anna Wintour, editora de Vogue Estados Unidos.

La noche de este lunes el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York festejará el legado de la cultura asiática para occidente con el evento “China: Through the Looking Glass”Desde 1995 a la fecha, la glamorosa gala ha sido presidida por Anna Wintour, editora de Vogue Estados Unidos.

La ceremonia, más conocida como los Oscars de la moda, es una actividad que congrega a figuras de la televisión, el cine, la música, el arte y las comunicaciones.

Este año, Wintour escogió como presidentas honorarias a las actrices Jennifer Lawrence y Gong Li; la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer; y la empresaria y exmujer de Rupert Murdoch, Wendi Murdoch.

De entre los 350 invitados, más de 100 son celebridades: de Kim Kardashian y Kanye West a las Olsen pasando por Dakota Johnson, Anne Hathaway, Blake Lively, Julianne Moore, Sarah Jessica Parker, Jessica Chastain, Kate Hudson, Carey Mulligan (portada del último número de Vogue USA); Karlie Kloss, Cara Delevingne y Kendall Jenner; Florence Welch, Rihanna y Rita Ora, así como la bloguera italiana Chiara Ferragni, consigna El País.

 

 

 

 

Otras imágenes del evento:

Miley Cirus

Selena Gómez

Anne Hathaway

Emma Roberts

Jennifer Lawrence

Alison Williams

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota