EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTOS] Miguel Bosé comparte imágenes de sus vacaciones junto a sus hijos

[FOTOS] Miguel Bosé comparte imágenes de sus vacaciones junto a sus hijos
T13
Compartir
El cantante se encuentra en las playas de la Reserva de la Biosfera Sian Ka'an en Tulum, México, en compañía de Diego y Tadeo.

Los fanáticos y fanáticas de Miguel Bosé saben lo hermético que es cuando se trata de su familia. No suele presumir de su vida personal y tampoco de mostrar a sus hijos en redes sociales.

Sin embargo, esto parece que ha ido cambiando con el tiempo, ya que el cantante ha comenzado a compartir momentos más privados de su vida junto a sus seguidores.

De hecho, este fin de semana el artista español usó su Instagram para publicar unas imágenes junto a sus hijos, Diego y Tadeo, en las paradisíacas playas de la Reserva de la Biosfera Sian Ka'an en Tulum, México.

"Tiempo de amores, de familia", escribió el intérprete de "Amante bandido" junto a las fotos en su cuenta personal de la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amores ... #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Esta exposición mediática se trata de la primera imagen íntima del artista tras protagonizar en 2018 una mediática separación con Nacho Palau, quien fuera su pareja por casi 30 años. Tras la ruptura e inicio de un proceso legal en marcha, Bosé no ha hecho declaraciones sobre el asunto como tampoco ninguno de sus familiares.

Recordemos además que el español hizo noticia hace algunos días por su estado de salud, luego que se le viera muy ojeroso y disfónico en un video que grabó para las fiestas de fin de año.

Fiel a su estilo, Bosé respondió a través de su cuenta oficial de instagram y confirmó que se encuentra estupendamente. "Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz, y no voy a contestar ninguna tontería", señaló en el clip.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota