Espectáculos

[FOTOS] La modelo que fue rociada con ácido por su ex pareja y que se lució en Festival de Venecia

[FOTOS] La modelo que fue rociada con ácido por su ex pareja y que se lució en Festival de Venecia
T13
Compartir
Gessica Notaro reapareció públicamente a más de un año del brutal ataque.

En enero del año pasado, una lamentable noticia marcó la pauta de varios medios de comunicación en el mundo. Se trataba del brutal ataque con ácido a la modelo italiana Gessica Notaro por parte de una ex pareja de ella, Edson Tavares.

A más de un año del brutal ataque, quien fuera finalista del Miss Italia 2007, volvió a hacer noticia, esta vez tras lucirse en el Festival de Venecia de fines de agosto con un elegante vestido.

La modelo ya se había dejado ver en público a través de sus redes sociales, medio por el cual se muestra optimista en cuanto a su recuperación.

Habló la modelo italiana rociada con ácido por su ex pareja: Ya no puedo vivir la vida como antes

Gessica Notaro fue finalista del Miss Italia 2007 y Miss Romagna y el 10 de enero pasado saltó a la palestra por el crudo ataque que recibió por parte de un ex pololo, quien le lanzó ácido a su cara y cuerpo. A tres meses de aquel lamentable hecho, la modelo concedió una entrevista a Daily Mail .

De todas formas, el Festival Internacional de Cine de Venecia, fue la instancia elegida por Gessica Notaro para reaparecer públicamente frente a los medios de comunicación.

Con un llamativo vestido dorado y con un marcado escote estilo corazón, la modelo italiana se presentó en la Alfombra Roja, siendo una de las mejores vestidas del evento.

Cabe señalar que Gessica aún debe someterse a intervenciones quirúrgicas para implantarse piel y para intentar recuperar la visión de su ojo afectado.

REVISA AQUÍ LAS IMÁGENES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ho sentito cose su di me che nemmeno io conoscevo.. #gessicanotaro

Una publicación compartida por Gessica Notaro (@gessicanotaroreal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#gessicanotaro

Una publicación compartida por Gessica Notaro (@gessicanotaroreal) el

 

Señal T13 En Vivo